¿Cómo salgo del modo de prueba del v60c?

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otro problemita, me metí en el modo de prueba (MENU 073887* - MODO DE PRUEBA) y no se como rayos salir, si puedes ayudarme te lo agradezco, muchas gracias...
Respuesta
Respecto a tu problema lo quei tienes que hacer es lo siguiente: si tines el celular prendido, pues apagalo y prendelo sin tocar ninguna tecla más, luego presiona MENU y a continuación presiona la tecla del puntito azul izquierda, la que normalmente es para borrar el texto¡, luego debes entrar al menu de programación y desactivarlo para que no aparezca de nuevo cada vez que prendas en celular¡
Creo haberte ayudado correctamente, pero de todas formas si tienes alguna duda no temas en preguntar, no importa lo que sea¡
Mucha suerte y gracias por estar en todoexpertos.com
Hasta pronto amigo.