Presté mi teléfono móvil y clonaron un terminal con lo que perdí mi número

Lo que pasa es que me pidieron mi cel. Prestado y cuando me lo regreso el cabrón ese resulta que lo utilizo para clonar el de su vieja. Ahora que puedo hacer para recuperar mi numero y si lo tiene todavía como lo recupero o que hago, por favor me urge tener de vuelta mi cel.
Te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Indíqueme su nacionalidad y proveedor de servicio.
Soy de mexico, y estoy con telcel.y mi cel es un nokia 6120i. Ok.
En ese caso, requiere de acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel (No un distribuidor autorizado) para que le vuelvan a colocar su número, pues dudo que haya sido desactivado; eso no le genera a usted ningún costo. Si sólo lo modificó, podrán recolocarle su NAM, pero si no es el caso, si le modidficó la programación, tendrá que pagar $114.85 por reprogramarle su equipo.
En los CAC pueden apoyarle. Para ver el más cercano a usted, visite telcel.com.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Sigo a sus órdenes si lo deseara.