Mensajes desde msn messenger a un celular

Me gustaría saber si hay forma de hacer que se envíen mensajes desde el messenger a un celular tengo antecedentes de que si se puede en mexico ya que hay dos amigos de dos personas que conozco me dijeron que ellos lo tenían configurado... Aunque según las páginas solo en estados unidos... ¿puede ser esto posible si alguien sabe como? Le agradecería que me ayudara

1 respuesta

Respuesta
Pues te comento que yo soy de colombia y que tengo ese servicio del messenger activo, si quieres comprobarlo mi msn es [email protected].
Pues el único requisito es que se debe de tener una cuenta de correo con el numero telefónico del celular, este servicio de correo con el numero del celular lo ofre tu operador de teléfono celular, por ejemplo el mio es [email protected].
Ese es el requisito más grande e importante que hay que cumplir, si lo tienes dímelo y entonces te envío la información de forma detallada a tu correo o a donde tu me digas...
Hasta pronto y gracias por estar en todoexpertos.com