Liberar samsung galaxy s2 vodafone

Quiero liberar el samsung galaxy s2 de vodafone, pero también quiero actualizarlo a la versión 4.0 por el KEIS, como lo hago??
No me importa pagar para liberarlo!

1 respuesta

Respuesta

Para liberar un móvil que es de compañía de teléfono debes de pedir a tu operador que te lo libere si estas todavía con ello ya que si no te podrían reclamar lo que te descontaron al comprar el teléfono y una vez echo para evitarte problemas conectar con la pagina de samsung para que te lo actualicen