Tengo un ericsson t18dsi

Hola tengo un ericsson t18dsi pero tengo un problema no se por que siempre se coloca en modo análogo evitando así la entrada o envío de llamada cuando debería estar en señal digital mi hermana tiene otro equipo diferente y la señal es excelente.. Existe algo que se le pueda hacer para corregir este problema y obligar al equipo a permanecer en modo digital.. Saludos julio peña desde Venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre con este tipo de equipos es que no tienen en muchas ocasiones la suficiente capacidad de recepción de señal y por tanto, buscan por default la señal más cómoda.
Sólo puede programarse el teléfono en "sólo digital", pero le aviso que de cualquier manera, si el equipo no tiene buena recepción de señal, seguirá recibiendo la señal análoga, pues por default es el tipo de señal a arecibir. Posiblemente adquiriendo un "booster" para ayudar a impulsar la señal podría servir.
Muy buena suerte.
¿Cómo es eso donde se lo coloco donde lo compro?
"Booster" es un "amplificador de señal" que consiste en una antena adicional asu teléfono. Funciona como una calcomanía que se coloca detrás del teléfono, cerca de ela antena o pegada en la batería y que ayuda a que la señal celular mejore, pues sirve como una antena adicional para atraer más y mejor señal y a su vez poder enviar mejor calidad de voz.
Es una calcomanía que normalmente se consigue con los vendedores de accesorios para celulares y/o distribuidores autorizados de telefonía.
Puede solicitarla así. Usted mismo la coloca al abrir el empaque y adherirla a su teléfono.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas