Trucos para nokia 3390

Hola expertos de todoexpertos, yo soy un amante de los trucos, me encanta hacerle truco a todo lo que se pueda y de eso no se podía salvar mi móvil por eso les pido que por favor me envíen todos los trucos que estén en sus manos de este móvil.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
*#0000# (para ver el software del celular); *#92702689# (para ver el N° de serie y la vida real del celular en horas); *#06# (para ver el N° de serie)
Esos son todos los que conozcos he intentado con varios y solo esos he podido encontrar