Estoy hasta el gorro

Oye una grandísima duda, lo que pasa en es que se activo el buzón de voz en mi cel. Y no se lo puedo quitar. Ya hable a ayuda y me dicen que no pueden hacer nada. Y lo que pasa en que me molesta porque no deja más que tres tonos y si no contesto a tiempo se corta y después comienza a sonar.
Tengo un nokia 6120i, bueno eso es todo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta dependerá de la compañía que le brinde el servicio. Esto es un servicio de red, es decir, sólo la empresa puede desactivarlo, por medio de su solo teléfono no es posible.
Lamento el inconveniente.
Muy buena suerte.