Gastos de permanencia

Hola,
Gracias de antemano por tu atención.
En Noviembre me llamó una comercial de Orange y me hizo una oferta de ADSL, me gustó y le pregunté si se hacían cargo de los gastos de permanencia que tenía con Movistar. Me dijo que sí. Me quedaban 3 meses de permanencia.
Ahora me ha llegado una factura de Movistar en concepto de gastos de permanencia por 78'74 EUR.-
He llamado a Orange 3 veces para reclamarles este importe, he hablado con Facturación y dicen que es imposible que la comercial me dijera eso, que en tal caso sería una mala venta y que se tendría que hacer cargo el Dep. Comercial de Orange.
Me pasan con el Dep. Comercial y me he quedado, entre las 3 llamadas, más de 30 minutos escuchando la música...
Me siento estafado e impotente porque no hay nadie que me atienda, lo cierto es que ya había leído en algún foro que estas cosas pasaban...
¿Qué puedo hacer que sea efectivo? ¿A quién reclamo? Oficina del consumidor? Burofax a Orange? Merece la pena?
Un saludo.
Manuel G.
Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en responder, pero estuve enfermo.
Sinceramente, tengo que decirte que no vas a cobrar ese importe. Fue una argucia de venta para el producto. Esta practica es habitual en los comerciales telefónicos, con tal de vender... (lo hacen todas las compañías).
Yo si iría a la OMIC y presentaría una reclamación, ya te digo que el dinero no creo, pero si te harían descuentos en compensación. Aprovechalos!
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra cosa estoy a tu disposición.
Es lo que me imaginaba, lo que no entiendo es cómo no se puede tirar del hilo hasta dar con la comercial. Yo hago un contrato telefónico por mérito de una comercial que se apunta la medallita y a la hora de pedir responsabilidades no aparece el nombre de la comercial que me engañó y nadie de Orange me lo quiere dar... (porque lo he pedido)
De esa forma nos engañan todo lo que quieren con total impunidad. Y lo permitimos y lo que es peor: no hay forma de cambiarlo. Así nos va, this is spain...