Smartphone económico con buena cámara de fotos

Hola Experto,

necesito comprarme un smartphone libre y mi presupuesto no debe superar los 200€, uno de los requisitos fundamentales es que haga fotos de buena calidad (sobre todo de cerca, ya que vendo cosas por eBay y necesito hacer fotos a los artículos). ¿Qué móvil me recomendarías comprar?..

Mil gracias anticipadas y un saludo.

Pepe

Respuesta

Con ese precio, te recomiendo el Huawei Ascend G510.

Es un teléfono que a mi, me lo están pidiendo mucho últimamente y es curioso, poir que me piden ese modelo exacto!.

No lo he utilizado, pero al parecer relación calidad precio es excelente!. Te recomiendo que vayas a una tienda a observarlo antes de nada.