Dudas samsung galasy es 3 mini

Hola,muy buenas,querría que me aclarases algunas dudas que tengo.

La verdad que estoy un poco verde en este campo y hace poco me compre el galaxy es 3 mini,con android 4.1.

He visto una pagina samsung apps,donde se pueden bajar aplicaciones para samsung,y te indica en cada una de ellas el andoid 2.3 2.4 etc.

Mi pregunta es que las aplicaciones ¿ funcionan solo con los android que indican o valdrían en este caso para el mio 4.1...? Y el wasap,también necesita que sea la misma4.1?,chaton de samsung es como el wasap?....Como ves estoy un poco anticuado y perdido.

Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Usa la aplicación Play Store para descargarte todas las aplicaciones.

Deberás tener una cuenta Gmail configurada, sino la tienes createla, es fácil.

El Play Store tendrás todas las aplicaciones compatibles con tu terminal. Las que indicas, son compatibles perfectamente con tu dispositivo.

ChatOn es un "WhatsApp" para aquellos terminales que no tienen Android, muy poca gente lo tiene así que te aconsejo que te quedes con WhatsApp.

Cualquier duda, consúltame.

Pd. Play Store ya viene instalado en tu terminal

Suerte!

Tengo el correo en el móvil por Gmail.supongo que esto vale...

Con respecto al "WhatsApp",me aconsejas desde que pagina,y que versión me bajo?...

Efectivamente,en mi terminal esta el play store,solo entro y voy viendo....

Espero tu aclaración,ya voy entendiendo algo,gracias

WhatsApp deberás descargarlo desde el mismo Play Store, así como todas las aplicaciones que quieras meter en tu terminal. Como veras, hay aplicaciones que son grstuitas y de pago, tu descárgate ya las que quieras y ve probando, veras como puedes sacarle mucho partido a tu terminal.

Si ya tienes una cuenta GMail, habrás comprobado que en Play Store no te pide cuenta ninguna, ya que utiliza la que tienes sincronizada en este momento.

Una vez dentro de Play Store, pulsa en la lupa y a buscar aplicaciones!

Cualquier duda consúltame,

Saludos.

PD. Si no tienes ninguna duda mas, no olvides valorar la respuesta.

Gracias!ª