Ayuda con problema para realizar llamadas con mi teléfono fijo en casa al estar conectado a internet

Como veo que tiene usted experiencia en telefonía, a persar de no ser un tema de telefonía móvil, quizá me pueda ayudar.
Tengo una sola linea de TELÉFONO FIJO (telefónica) en mi casa. Cuando he conectado el módem de mi ordenador a la misma roseta que el teléfono, sucede que no se puede marcar desde el teléfono para llamar, aunque sí recibir llamadas
Mi teléfono es un "Forma 1" por si le sirve de ayuda. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estoy un poco perdido pero intentare ayudarte.
Tienes el modem y el teléfono conectados a la vez, ¿es decir has puesto un ladrón con dos conexiones?
Si es así puede pasar que el ladrón no funcione bien por lo que sea, prueba cambiar las conexiones, el modem donde el teléfono y viceversa.
Si aun así no funciona puede ser que el teléfono no soporte el ladrón.
En fin si me das alguna pista puedo intentar averiguarte algo, pero como tu bien dices no es mi terreno.
Un abrazo,
CRAF
He cambiado el ladrón y sigue sucediendo lo mismo. Puede que sea el teléfono, pero este mismo modelo lo he visto conectado en otras casas y funciona.
Espero y agradezco tu interés.
Un abrazo.
blasruiz
Lo ultimo que se me ocurre es que pruebes con otro teléfono, haz una prueba cruzada con otro aparato diferente y a ver que pasa.
Siento de verdad no poderte ayudar más pero no se me ocurren más ideas, ademas lo he comentado en la oficina y todas las ideas que me han dado te las he dicho.
Un saludo,
CRAF