Pasar melodías y logos

Hola, mi problema es el siguiente: he cambiado de un nokia 3310 a nu nokia 3410, pero manteniendo el mismo número. Cuando le he puesto la tarjeta al teléfono nuevo, he perdido las melodías y los logos que tenía. Te agradecería que me ayudaras a pasar esas melodías y logos al teléfono nuevo.
Gracias
Respuesta
Para eso te va a hacer falta el cable y el soft así podes cargarlas nuevamente.
Visita www.ucables.com y allí podes encontrar lo que te digo.