No me fio

Hola
Quiero cambiar de compañía estoy con vodafone tengo 3 lineas con u consumo de 150 de las 3 que descuento me deben de hacer y que móviles puedo pedir.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a cambiar de compañía, la compañía nueva no te hará ningún descuento. Puedes comprobar los móviles y las tarifas en sus páginas web.
Si haces la portabilidad a otra compañía lo normal (aunque no siempre) es que vodafone intente contraofertarte, ofreciéndote un móvil igual o parecido al que hayas solicitado a un precio más reducido o incluso gratis, además de hacerte un descuento que suele ser del 30% durante un año. Los móviles que te contraofertan suelen ser los del catálogo de puntos.