Configuracion internet nokia x6

Hola me compre hace tiempo el nokia x6 y me lo desconfiguraron en la tiende para que no se conectara al internet de pago y si al wifi, ahora quiero cambiarlo por que me e puesto internet pero no se hacerlo. Espero tu respuesta gracias
Respuesta
-1
Llama a tu compañia tlf, y pideles que te manden un mensaje de configuracion para internet. Comentale que sin querer lo desconfigurarte. Cuando lo recivas solo tendras que abrirlo y guardar cambios, tu nokia se configurara solo, y a navegar.
Cierra lapregunta.