Samsung gts52337 bloquear ciertas cosas

Hola experto pues mi pregunta es como saber la contraseña que me pide antes de bloquear ciertas cosas en mi cel entro a, menu-configuración-seguridad-bloqueo de teléfono-bloqueo de privacidad-todo bloqeado-mis archivos--guardar- y después me pide una nueva contrasña después de poner una me dice "contraseña incorrecta" o carácter no soportado quisiera saber como bloquearlo solo por privacidad gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso son contraseñas de operador es decir te explico cada terminal yeba un numero de serie e email pues cada terminal dispone de una contraseña para desbloquear aplicaciones internas en el terminal
Para ello es muy fácil solo tienes que llamar a tu operadora para que te la den ellos te pedirán email y numero y dni para saber que eres dueño de ese terminal y una vez dado los datos te emviaran una contraseña para que usted mismo ponga para poder cambiar la que viene de serie en el terminal para que pueda recordarla mejor
Un consejo cuando llames a tu operadora tienes que decirle que tu terminale esta expuesto en el trabajo y que te lo an estado tocando y robando información y necesitas esa contraseña para poderlo poner privado para que solo tu puedas utilizarlo y saber dicha contraseña y listo
Posdata : guarda bien la contraseña en un lugar que recuerdes por siempre ya que si la cambias y pones otra que no recuerdes el terminal abría que formatearlo y en algunas ocasiones al formatear el terminal queda inservible
Saludos atentamente: seviyanito