Quiero comprar un móvil de ultima generación

Quiero comprar un móvil de ultima generación, se me ha roto el que tengo y no me lo cubre la garantía, tengo permanencia hasta mayo 2012 con orange, actualmente tengo 500 puntos. Me gustaría que me aconsejan de alguno. Lo utilizo básicamente para llamar, recibir llamadas y sobre todo para escuchar música y hacer fotos. A la espera de una respuesta, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como funciona los puntos en orange pero te puedo recomendar el nokia c6-01 el sony ericsson x10 mini o el nokia c5