Nokia e63 se apaga luz de teclado

Tengo un Nokia E63 y de repente cuando estoy escribiendo y también en ocaciónes al empezar a escribir se apaga la luz del teclado, a veces se vuelve a encender y otras ya no y sí hago bizcos con las letras chicas a oscuras peor.... ¿experto sabrás como encender el teclado cuando se apaga y estoy escribiendo?
Respuesta
-1
Puede ocurrirte por que tengas activado el ahorro de energia en el telefono vete a una tienda y que te lo quiten se que se hade en el menu opciones ajustes pero no estoy del todo seguro