Exención compromiso por falta de cobertura

Tengo un problema con Orange. En el mes de Noviembre traspasé mi línea de móvil desde movistar. Tengo un doble compromiso de permanencia: Por la tarifa y por el terminal. Me he cambiado de casa y no tengo cobertura. He puesto varias reclamaciones al respecto y a pesar de que nadie en el edificio tiene cobertura con Orange, la compañía dice que sí hay y no me eximen del compromiso de permanencia para poder traspasar de nuevo mi línea a movistar.
Necesito que me orientéis al respecto, ya que no sé como proceder.
En caso de traspasar mi línea a otro operador y negarme a pagar el compromiso de permanencia ¿Cuáles pueden ser las consecuencias a parte del registro en filtros de riesgo?
Muchas gracias
Un saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el enlace donde se encuentran las condiciones legales para todos los tipos de contrato de Orange (http://movil.orange.es/movil/soporte-y-ayuda-legales/index.html) desde donde podrás descargar un PDF que contiene la información que comentas. Por otro lado, prueba a comentar la incidencia de cobertura en los foros de Orange (foros. Orange. Es) por si pueden echarte una mano por esa vía.