Nokia c6-00 o nokia c5-03

Muy buenas experto! Estoy pensando en comprarme un móvil y no se cual cogerme, estoy entre el nokia c6-00, nokia c5-03 y el nokia c7-00, ¿se qué el mejor es el ultimo no? ¿Qué te parecen estos móviles?, dame una opinión personal de cada uno de ellos. Muchas gracias.
Respuesta
Partiendo de la base de que son muy parecidos, pero yo descartaría seguro el c5. Y me quedaría con el c6 o c7.
El C6 por su teclado físico, es ideal para facebook, correos, sms. Si eres de utilizar mucho esto te lo aconsejo. Un teclado físico y más el de este nokia es cómodo y rapido.
Pero sin duda el C7 es el rey de esta comparativa, por sun pantalla, amoled, que son muy buenas. Por su cámara de fotos y video en HD, por su diseño, muy bonito y por que es el más avanzado tegnologicamente. Sin olvidarnos de sus 8 G de memoria interna que trae.
Pero si este se te sube mucho y tienes que elegir uno de los otros el C6, es el ideal, aparte del teclado, destaco su batería de 200 mA más que el del c5. Por lo demás son casi primos.