Duda sobre Motorola Defy

Hola deseo internet y GPS sin costo,¿tengo qué comprar un celular liberado?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es simple pero compleja,.. Empecemos cone l GPS,.. el GPS (global positional System) es un sistema de posicionamiento global mediante satélites y un dispositivo que pueda comunicarse con ellos,.. existen en este momento varios celulares con GPS integrado, y también con A-GPS, a diferencia del GPS convencional el A-GPS pide daos mediante internet del móvil para conocer los satélites más disponibles y acelerar el proceso de encuentro con los satélites,.. en si, el GPS integrado no se cobra absolutamente nada es una parte del teléfono como el Bluetooth, el A-GPS es casi lo mismo pero con la diferencia en que el aparato se conecta a internet para solicitar datos que no son muchos y por ende no tiene demasiado costo, si buscas un teléfono con GPS "EXIGE" que el teléfono tenga GPS integrado, no A-gps ni GPS por red,. El otro tema es que quieres internet sin costo,... la única forma de tener esto es con un teléfono que pueda conectrase a internet mediante WIFI y no red celular, deberás buscar un teléfono que posea WIFI integrado con esto podrás conectarte a internet mediante el WIFI, siempre y cuando estés en un lugar con cobertura WIFI.-- (Bares restorantes, shoppings etc), otra forma aparte del WIFI no hay para tener internet sin costo, el internet de la red celular es cobrado por los bytes recibidos y enviados,..