Consejo para comunicarme con mi hija

Hola chalenger:una hija mía se va ahora a Inglaterra para 4 semanas y he consultado en la empresa de tfonia móvil que tenemos(orange) las tarifas para hablar Inglaterra-España. Me han dado los precios del roming y alguna oferta que tienen para estos casos pero en ambos casos es una pasada.Es carísimo. ¿No hay alguna forma de que nos podamos comunicar de una forma más barata? Ella tiene un sony ericsson xperia neo y yo tengo un Nokia 5800 expressmusic. ¿No se puede hacer como con el messenger pero con los tfnos? ¿O eso del messenger solo vale para los pcs?. Es que creo recordar que en el messenger había una opción que era iniciar conversación telefónica y se podía hablar como si fuera por teléfono. Ella en inglaterra se puede conectar con el wifi en algún sitio que sea gratuito y yo aquí he hecho para 1 mes por 8 euros que tengo internet las 24 horas en el móvil. No se, como puedes ver soy una novata total en la materia y te agradecería un montón si me pudieras ayudar a comunicarme con mi hija de alguna forma barata. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas aplicaciones como el meseger para móviles, pero no conozco ninguna para los nokia, lastima que tu no tengas un android.
Hay una que se llama WHASTApp que podríais enviaros mnsajes sin limite gratis, para el nokia la tienes seguro en la tienda de nokia OVIT, a la cual debes acceder desde el nokia, registrarte y entonces te la descargas gratis.
Y para el sony neo en el market, que seguro tu hija conoce. Todo esto va a través de internet.
Si no lo entiendes bien pregunta lo que sea, sin problema.