¿Cuál es el mejor móvil del moercado?

Hola! ¿Qué tal?
Yo tengo un bb 8520 con tarifa de internet y ahora mi tío que tiene un trabajo propio, y tiene contrato autónomo en vodafone, tiene muchos puntos y salen todos los móviles gratis.
He estado mirándolos y me apetecía el xperia play, es bastante atractivo, pero el nexus nuevo tiene mejor hardware. Y también he visto que en unas semanas saldrá el samsung galaxy s2 que dicen que sera el mejor del mercado.
¿Cuál es tu opinión?
PD: soy adolescente y estoy una buena parte del día utilizando el móvil, en juegos, hablando por el bb messenger y whatsapp.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te lo pienses el galaxi sin duda y si puedes conseguir el 2 mejor, pero si no el galaxi es también esta muy bien, es el que yo tengo.
Los htc como el nexus son buenos terminales pero solo por las pantalla de poca luminosidad los descarto.
También el iphone 4 deria una buena opción.
Una aclaración:
Samsung Galaxy SII
O
htc Sensation
?
¿Por qué?
Es un poco cuestión de gustos, ya que no se por cual decantare, los dos me gustan bastante, bastante. Los dos son muy buenos terminales elige el que más te guste con cualquiera de los dos acertaras.
El samsung lo que más me gusta es su pantalla de alto brillo . Y el htc su diseño y menús son muy chulos. Yo tengo el galaxi es, pero creo que si tuviera que elegir uno para mi me quedaría con el htc.
Suerte en tu elección.