Vibrador estropeado Motorola V

Hola a todos. Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar una duda. Tengo un motorola v y de buenas a primeras no me funciona el vibrador.Me gustaría saber si tengo que cambiar la batería o si el vibrador esta en un motorcillo aparte. De todas maneras decidme si hay alguna solución casera, o en su defecto por cuanto me puede salir la broma en un servicio técnico. Estoy un poco perdido en este tema.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente por no decirte que todos los motorolas, el vibracall... siempre esta dentro del teléfono y no en la materias, me gustaría saber específicamente que modelo tienes... Chao!