Problemas con wifi en blackberry 8520 curve

Hola que tal compre una bb 8520 curve de segunda mano de vodafone y tengo prepago pero no me puedo conectar al wifi ni me sale el icono ni nada me e registrado al plan de datos y tal pero nada, ¿e actualizado la bb al ultimo OS pero nada pero resulta que me la vendieron sin la micro sd puede ser que sea por eso? ¿Porque me han dicho que hay micro sd con wifi o algo así es posible lo e intentado todo pero si no es eso ya no se que hacer gracias
Respuesta
No puedo ayudarte muy bien ya que los productos de prepago no los controlo imagino que tendrá la misma conexión llama al servicio técnico para que te lo puedan configurar y ayudar mejor que yo