Vodafone me lleva cobrando mal 6 meses y sigo así

¿Hola qué tal tengo el siguiente problema es que vodafone me lleva cobrando mal desde julio me cobra 15? ¿Por una conexión a internet de la que no dispongo y mande dar de baja incluso el gprs cuando los llamo me dicen que no se me cobraría que no la tengo dada de alta pero cuando mirar la factura ven que me lo cobran entonces procedo a reclamar me dan el numero de incidencia y al mes siguiente me hacen un abono de 15? ¿Y me cobran otros 15? ¿No lo entiendo así desde julio después me activaron unos bonos mensaje que también reclame y también me dieron la razón tengo 8 números de incidencia era cliente platino pero me saque de todo lo que tenia y solo pago 9? Entonces paso a ser cliente normal con lo cual ni siquiera me hablan en español me sale un turko también tengo una incidencia de este tema la ultima es que como los tuve 3 meses sin cobrar me cortaron la linea la primera vez como me la repusieron porque tenia una incidencia de facturación pero a los 3 meses ni podía comunicarme con un operador pague me pusieron con un operador y me dijo que lo tenían todo arreglado que la próxima factura antes de mandármela la revisarían mi sorpresa cuando el mes de diciembre me cobran mal otra vez tengo otro numero de incidencia esto es insoportable mi pregunta es ¿me puedo ir de vodafone sin que me cobren los 6 meses de permanencia que me quedan y si me tendrían que imdenizar por las molestias y mi tiempo porque tengo acumuladas como una hora a la semana hablando con ellos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Quedándote compromiso de permanencia lo mejor es esperar y cuando la acabes cambiarte de compañía seguro que se resuelven los problemas