Bajar tono de alcatel bg3

Tenia un alcatel bg3 y quiero los tonos de ese teléfono donde los bajos
Respuesta
Querido amigo si deseas los tonos que el terminal trae de serie es imposible porque están protegidos por el mismo terminal tendrás que buscarlos por otra parte tono a tono pero lo que es sacarlos del terminal ya te digo que no lo podrás hacer
te daré una página para que encuentres tonos y aplicaciones
no es muy probable que los encuentres ahí pero encontraras muchas más cosas que te ban a interesar seguro
si son los tonos que usted a instalado por tu parte en el terminal tendrás que buscarlos igual que los originales ya que al no traer cable de datos ni memoria externa
bueno le dejo la página ahí le podrán ayudar donde y como encontrar esos tonos
www.thephoneclub.net
atentamente...
Seviyanito