Instalar GPS

Hola compre un móvil chino y me gustaría saber si puedo instalar un GPS en el terminal. Las características del móvil son las siguientes:
Red: la tarjeta SIM GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Wi-Fi: Construido inWifi802.11B / G, el libre acceso a Internet con alta velocidad
Redes: GPRS WAP Descargar
Bluetooth: A2DP V2.0
Transferencia de datos: Cable USB Bluetooth
Otras funciones: WiFi, Java, Compass, MP3, MP4, manos libres, el grupo de envío de SMS, grabadora de voz, mano de entrada, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, amplía la memoria, el libro electrónico, calendario, lista de tareas, Conversor de alarma, calculadora, unidad, cronómetro, hora mundial, las interfaces 6, espera Dual SIM dual
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No me pones si tienes simbiam en el terminal si lo tienes no hay ningún problema en descargarlo sino lo tiene lo tienes complicado por que no tiene las aplicaciones para poder instalarlo
Gracias por su respuesta tengo un problema que no se que sistema operativo tiene. No se si se puede de algune manera. Gracias por todo.
Nuevamente lo suelen tener algunos teléfonos fabricados a partir del 2009 busca en internet el modelo suele poner las características o buscar por simbiam