Como descargar Blackberry Maps

Saludos, quisiera saber como descargar los mapas para mi blackberry 9300 curve, solo tengo descargado el google maps que me ayuda pero quisiera sacar provecho al blackberrymaps que tengo instalado de fabrica. Gracias. Soy de Perú.
Respuesta
Desde aquí le doy las gracias por compartir esta web con nosotros por muestra de agradecimiento por ser de perú le daré un enlace en el cual ahí aplicaciones para su blackberry ahí tanto aplicaciones como programas juegos etc...
www.thephoneclub.net
En ella ya que soy moderador no ahí problemas de virus ya que están revisadas cada 2 días no tendrás problemas ninguno un saludo desde españa
te deseo un feliz día atentamente seviyanito experto de todoexpertos.com