Portabilidad Movistar a Orange

Soy cliente de movistar e hice una portabilidad para pasar a Orange. Movistar me hizo una contraoferta mejor y dentro del plazo hice una grabación para anular la portabilidad. Pasaron 3 días sin respuesta, volví a llamar a movistar e hicimos otra vez la grabación. La primera no se la mandaron a Orange y esta segunda sí, pero ya estaba fuera de plazo. Al final me han cortado la línea, el terminal de Orange estoy pendiente de recogerlo y movistar dice que para regresar otra vez con ellos y darme de alta en la línea pasarán 10 días. Conclusión que estoy sin línea por un error de movistar (mandé un fax pero cuando me lo dijeron ya era tarde). ¿Tengo qué aceptar el terminal de Orange para que me den de alta la línea? ¿Tiene suficiente cobertura Orange en los pueblos? ¿Qué tal funciona? Porque la verdad movistar son unos mentirosos y ladrones y no se merecen que vuelva con ello, aunque quizá tenga que hacerlo.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La cobertura de orange es bastante buena en el territorio nacional coge el teléfono si quieres tener la linea si te da igual y quieres seguir con movistar espara