Motorola startac 130

Me han regalado un Motorola Startac 130, de MoviStar, pero mi numero siempre ha sido de Airtel (Vodafone). Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar este teléfono con mi tarjeta Airtel? Lo he intentado y primero me pide la clave de mi tarjeta, la introduzco y luego me pide que introduzca una clave especial de 8 dígitos ( y no es el puck de mi tarjeta) ¿Qué clave especial es esa?. Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pide es el código de desbloqueo. Los operadores bloquean los teléfonos para que solo se puedan utilizar con sus tarjetas ya que subvencionan parte de su precio.
La solución es que llames a Movistar y les pidas el código de desbloqueo cosa que tienen que hacer si llevas más de un año con el teléfono.
Otra solución seria llevárselo a uno de los muchos piratas que corren por ahí y que te lo liberen por un módico precio.