Samsung wave

Hola! Tengo un samsung wave y me gustaría saber si existe alguna opción para restringir "ciertas" llamadas salientes... Se que se pueden restringir todas... Pero yo solo quiero de algunos en concreto... ¿existe alguna manera'? ¿Algún programa truco?
Gracias de antemano
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Para ello tendrás que llamar a atenciona al cliente yo creo que ahí para todas las llamadas pero no creo que aya para algunas de todas formas te daré una página ya que esta página es con la que yo arreglo los terminales entras y en categoría samsung abra muchas aplicaciones para tu samsung y creo que ahí un programa que no renstrige pero puedes como bloquearla y no tendrá ningún efecto en el terminal es como si ese numero no exixtiera gracias por la pregunta ahí te dejo la página SALUDOS... seviyanito
www.thephoneclub.net
Pues la verdad que no encuentro nada! ¿No me puedes orientar mejor'?
Perdon zona sansung no ahi que ir por el sistema operativo del terminal y es (daba )ahi encontraras muchisimas aplicaciones para el terminal ahi creo que si esta el programa que buscas
Aquí te dejo el enlace para incorporarte a tu sistema operativo del terminal ahí están todas las descargas de ese sistema
http://www.thephoneclub.net/descargas-bada/