Recuperar los datos de un teléfono nokia averiado

Cómo puedo recuperar los datos que tengo en un teléfono nokia 5600 que se ha averiado, puedo encenderlo pero la pantalla no hace nada, por lo que no puedo utilizar el teclado. ¿Podéis ayudar-me?

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser difícil, te recomiendo que te descargues el pc suite de tu marca de nokia e intentes que se conecte, es la única solución, sino llevalo a un centro de ayuda de nokia, haber si quieren hacerte el favor.