Rechazar Factura de Vodafone

Hola Amigos,
Le comento mi situación, quede muy molesto con Vodafone por las ultimas facturas que estuve recibiendo más que el móvil que me dieron a un inicio era una basura, por lo que a mis 10 meses decidí hacer una portabilidad, yéndome a orange ahora 1 mes después de la portabilidad me llega un cobro en mi cuenta bancaria de vodafone por un monto de 126 euros asumo que de allí 80euros son mi penalización y el resto me imagino que se cobran algo.
Pero como yo ya no soy vodafone no tengo porque pagar facturas que nisiquiero recibo una factura electrónica o algo no tengo un detalle.
Entonces quería saber que podría suceder si yo con mi banco les rechazo esa factura.
Respuesta
Recibirás una carta de unos abogados para que hagas el pago del importe, si no te meterán en el rae y no podrás sacar ningún contrato