Titular de un móvil

No se de donde contestas, pero en España, aun los de prepago, están registrados por Ley desde el año pasado, con el nombre del poseedor.
Respuesta
-1
Es correcto pero unicamente registradas y esos datos solo se facilitan a la policía por orden judicial no por que estén llamando desde ese numero
No se de donde contestas, pero en España, aun los de prepago, están registrados por Ley desde el año pasado, con el nombre del poseedor.
Cierto, lo compañía telefónica y por orden Judicial quien lo soilicite, pero tu respuesta fue que nadie lo podía saber.
Siento el error si quieres saberlo denúncialo a la policía para que te informen del titular