Duda sobre lg gs290

Hola buenas tardes! Veras me han regalado un lg gs290 cookie fresh y yo creo que ese modelo es de chica ya que en la batería viene con flores ¿tu qué piensas? De color es negro pero sigo pensando que es de chica. ¿Qué ago lo vendo o me lo quedo? El móvil solo tiene 2 días me lo regalaron ayer nuevo. Bueno espero tu aclaración por que paso de que me llamen maricón cuando no lo soy, igual es de tío i de tía pero eso no se lo de la batería de dentro que venga con flores... Es muy raro que en un móvil de chico venga con flores lo veo muy raro bueno espero tu contextacion un cordial saludo
Respuesta
Querido amigo es un poco extraño que en la batería traiga imágenes de flores aunque bueno es la batería pero la carcasa de fuera se puede poner otra yo te doy mi opinión para mi es casi seguro que sea de una mujer y no tienes por que venderlo puedes decir que tu prima te lo ha dado o algo así y que le vas a poner una carcasa ya que si es en la batería no se ve aunque normalmente los modelos de terminales son neutros es decir que sirve tanto para mujer como hombre pero bueno para gustos colores ESPERO HABERTE SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS POR LA PREGUNTA