Usar Wifi del Móvil en el PC

Hola,
tengo este pc --> http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_hd_id11_barebone.html
Tiene wifi pero no antena por lo que no pillo ninguna conexión wifi con suficiente señal, y mi pregunta es si podría usar el wifi que tiene mi móvil en el ordenador de alguna forma, he visto que puedo usarlo de router wifi pero creo que no como quiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo que intentas ahí varia gente que lo intento sin ningún resultado siempre se podría usar de modem pero de receptor wifi para un pc es imposible lo siento