Liberacion de moviles

¿Hola le quería comentar que tengo un movill nokia 5800 que mme costo 320? Ya he permanecido en orange 18 meses, ahora lo quiero liberar para poner otra compañía, tienen obligación de darme el código de liveracion, lo comento porque el móvil es mio y no de ellos,

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen obligación pero dentro de un plazo no lo dan en el momento y hay que facilitar el imei para que te lo digan normalmente suelen tardar 15 días en facilitártelo es legal