Tengo un i68 cel chino

Tengo un i68 xphone un celular de esos chinos mi consulta es si puedo amumentar los megapíxeles para mejorar las fotos y la filmación e probado todo en el cel y no tiene opciones hay alguna manera de bajar algún programa java que pueda mejorar su software

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, los celulares de ese tipo no pueden ser modificados
si quisieamops hablar del hardware, observaríamos que este celular solo acepta 240*320., y aguanda una cámara de 1.3 mpx
si quisiéramos agregarle un mejoría en su cámara seria casi imposible, no solo depende de los pixeles, sino también de la resistencia del sensor de la cámara, no podrías obligar a una cámara de 5 mpx ser de 12, la cámara de tu celular no puede ser mejorada por ningún software.
Si es muy baja pero cuando te lo venden dicen que tiene 2 mgp. gracias
Cundo te lo venden te dicen de todo, a mi compañero le vendieron uno parecido al nokia N73 con 8 mpx, pero solo tiene 2
Aparte no acepta java, ay muy pocos teléfonos de ese tipo que aceptan java
Este si tiene java ... y le e instalado algún juego .. aunque me gustaría más aplicaciones ya que es software que trae de fabrica es muy pobre comparado con otros que he visto en la web... pero he encontrado muy poco en la web..
Si quieres juegos y aplicaciones busca argim.net o simplemente argim en google, es una página de telefonía, si quieres más aplicaciones simplemente pon que quieres en si(pongamos que quieres una calculadora graficadora de funciones), estas están en la mayoría de páginas de descargas de software para pc, es sencillo y muy fácil, pero percatate que sea para java.
Los teléfonos chinos tienen cierta lentitud al leer java, percatate de eso al instalarlos.
Suerte
Bien la voy a revisar saludos espero que haya alguna aplicación para pantalla tatil porque me baje unos juegos de y no me andubiron se ve que no era buena elección el i68
Ningún teléfono chino es buena elección, no son del todo potentes, si no tienes otra pregunta seria grato que cierres la pregunta, caso contrario te responderé las siguientes que hagas