Logos para Alcatel Onetouch 311

¿Dónde o puedo conseguir logos para el Alcatel OT311 100% gratis?
¿Puedo mandarlos a mi móvil con el winSMS? Gracias
Respuesta
Gratis la verdad es que no conozco ningún método. En teléfonos como los ericsson t29, 20, etc.. los puedes dibujar manualmente y en los siemens X45 los puedes meter con un cable enchufado al ordenador. Pero para los alcatel la única manera que conozco es a través de páginas de pago y el clásico de que te lo envíen algunos amigos o sencillamente memorizando en una sim todos los dibujos de otro tel y luego te la pones en el tuyo y te los memorizas en tu alcatel.