Portabilidad entre compañías de móviles.

Tengo contrato con YOIGO hasta el 30 de octubre. ¿Puedo iniciar ya una portabilidad aunque me falte casi 1 mes para finalizar los 18 meses de permanencia?
Respuesta
La portabilidad es un proceso que normalmente dura una dos semanas si sale todo a pedir de boca, solo te pueden penalizar mientras si tu causas baja antes del 30 de Octubre, los tramites que tu hagas con otra compañía, no deberían de ser motivo de penalización, aunque aquí ya derivamos en cuestiones más legales que no de funcionamiento, pero a priori, mientras te asegures de que no se ejecute la portabilidad física antes del 31 de Octubre no deberías de tener problemas.