Samsung galaxy spica, no quiero internet vía SIM

Hola buenas, tengo un samsung galaxy spica y no tengo contratada tarifa de internet, por lo que solo quiero conectarme vía WIFI, lo que quiero es desactivar o no poder conectarme a internet vía SIM y que me cobren, ¿qué debo hacer? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dejo más o menos como vas a ir a configuraciones después a conexiones de red después no elijas internet wap si no internet wifi si no sabes donde es trata de entrara tu navegador desde tu móvil y te vas a el menu configuraciones después buscas donde diga conexiondes de red y entras y desactivas por medio de wap y elijes conexión wifiy eso es todo espero te sirva si no te recomiendo que te bajes de internet el manual y seguro y haci viene más complejo un saludo y recuerda que dar puntuación es agradecer y no olvides finalizar la pregunta
No hay ninguna opción en ajustes ni en configuración que ponga eso. No lo he conseguido un saludo
te dejo este link es donde se encuentra el manual de tu modelo lo traduces con google traductor  http://www.samsungmobile.co.uk/supports/mobilemanuals/Samsung_Mobile_function_guide.pdf?intcmp=www_ETC_Support_4_UK_Function_Guide_Manual_0910 o si tienes el original podras consultarlo ahi un saludo y no olvides en finalizar la pregunta