Necesito ayuda con un BlackBerry 8900 curve

Hola como estas querido amigo.
Tengo un problema con el cel, cargue la actualización con el programa Desktop manager y cuando finalizo ya no pude usar más el teléfono, cuando lo prendo me tira un error 205 como que se borro algo del sistema operativo, la pantalla queda en blanco con la leyenda App Error 205, reset.
Y cuando le das reset vuelve a prender y vuelve a quedar en la pantalla blanca.
¿Sabes cómo lo puedo solucionar?
Tampoco me deja conectarme al Desktop manager, no lo detecta.
Si me podes dar información estaré muy agradecido
Gracias por tu tiempo
Fernando Pierantoni

1 Respuesta

Respuesta
Sucede lo siguiente luego al actualizar nuestro móvil no se cumplen los requisitos del mismo como firmas de la compañía etc. sucede que en mi opinión y por lo que yo se se volvió pirata por así decirlo el sistema del cel esto se debe a que como te dije anterior mente no se cumplieron las firmas de la compañía y el cel no reconoce nada de nada es como si lo hubieras liberado y lo hubieras hecho mal si tiene arreglo y la única pero que si da resultado en borrarle el software eh instalarle uno nuevo con la actualización más reciente o la de fabrica que es la que tenias ante de la actualización llevalo a un servicio y seguro te lo arreglan de tu equipo ya que se trata de una blackberry es muy complejo y en verdad te recomiendo que lo lleves a un lugar donde en verdad sepan lo que hacen ya que lo pueden descomponer más de lo que esta un saludo y espero te sirva mi respuesta no te olvides de dar puntuación y finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas cualquier comentario es bien recibido