Liberar n95

Hola ¿hay algún programa para liberar n95?
Respuesta
Ay una forma te dejo como hacerlo para empezar necesotas el imei de tu cel puedes encontrarlo marcando asterisco gato 06 gato guarda ese código que va a servir a futuro a continuación introduce en tu móvil lo siguiente #pw+ y el imei que esta compuesto por ocho digitos +1# la clave es así #pw+(aquí va el imei)+1# ( para sacar la p pulsa tres veces * asterisco para sacar la w pulsar 4 veces * asterisco para sacar + pulsar 2 veces * asterisco) a continuación el terminal muestra a través del display el mensaje SIM LOCK RESTRICCTION OFF y ya esta tu cel liberado para cualquier compañía vuelve al menu anterior y apaga tu cel quítale la pila vuelvesela a poner y enciéndelo claro con el chip de otra compañía y listo tu cel quedara liberado sin pagar un centavo una observación existe un contador de intentos de desbloqueo el numero de intentos de desbloqueo es de 5 si superas ese intento el terminal osea el display mostrara lo siguiente NOT ALLOWEN eso quiere decir que tu cel quedo definitivamente bloqueado y no lo podrás usar para nada intentado con el código que te di a mi me ha funcionado de maravilla un saludo y espero tengas suerte con tu cel
Hola estos pasos de meter el código como se hace con ta tarjeta del operador puesta o con sin tarjeta
Un saludo
Hola ademas me salen 15 números y no 8
Nuevamente tienes razón es de 15 digitos y el procedimiento lo puedes hacer con tu chip de tu compañía aunque en muchas ocasiones lo puedes hacer con el de otra pero yo te recomiendo que lo hagas con el de tu compañía para que sea más rapido y no lo puedes hacer sin tarjeta ya que este te pide obligatoriamente que la insertes para que la lea un saludo
Gracias lo intentare así pues ya metí dos veces el código pero sin tarjeta una vez con quince dígitos y la otra con los ocho primeros y claro por impaciente me dice código erróneo
Preguntare cuantas veces se puede meter el código y si tu lo sabes me contestas gracias
Son 5 veces como máximo si te pasas de esas 5 bloqueas el teléfono por completo y l unic forma de desbloquerarlo es con un software nuevo