Desistimiento contrato móvil

Hola, acabo de pedir portabilidad de movistar a orange. Movistar me ofrece nuevo móvil y tarifa más interesante, por lo cual acepto regresar.
Al no recibir sms de confirmación, movistar me informa que orange ha rechazado la vuelta a movistar.
El lunes estaré en orange. No he firmado nada ni tengo terminal (solo reserva en tienda).
¿Qué tengo que hacer para ejercer mi derecho a desistir?
Según todo lo que he leído parece muy difícil asegurarse no tener problemas de facturas y penalizaciones
gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo movistar te ofreció quedarte no te informo que tenias que mandar un fax para cancelar la poratabilidad?