Pregunta sobre Lg 990i

Hola tengo un lg 990i. Trae incorporado google maps. ¿Me gustaría saber si es un programa gratuito que tiene el móvil o por el contrario la compañía cobra?.
¿Puedo conseguir aplicaciones gratis donde? Muchas gracias.
Respuesta
Recorman mira te explico google mapas es de internet cada vez que entras y buscas tanto música como cualquier aplicación tiene un coste de bajada más el coste e internet yo personalmente lo tengo descativado y busco tanto música o aplicaciones por una página de internet con mi pc aquí te dejo el enlace para que puedas entrar haaa en esta página de internet encontraras todo lo relacionado con aplicaciones de nokia, lg, sonicericson etc etc etc espero que te sirva (http://www.thephoneclub.net/)