Esquema del adaptador FBus/Mbus Flasher

Hola Expertos!
Tengo el kit de cable nokia Flasher, pero querría poder introducir logos y melodías en mi móvil con el cable que ya tengo, el caso es que necesito el adaptador FBus/MBus y creo que el precio de este cable en la página donde compre el flasher y otras páginas es muy elevado para constar solamente de dos enchufes y un cable, por eso hago esta consulta.
¿Alguien tiene el esquema del adaptador FBus/MBus? He intentado buscarlo por internet pero no lo encuentro. Agradecería que alguien me lo mandara por correo ([email protected]) o me dijera donde puedo encontrarlo.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta y te comento:
Los cable fbus-mbus para nokia 5110,6110,6210 (un cable para estos), 8210 (otro para este), 3310,3310 (otro para estos 2) y 3210 (otro para este) te costarían 40 euros más los gastos de envío. Por separado 12 euros cada uno. No se lo que te cobra por ahí pero yo los vendo por este precio y creo que no es tan caro. Si por el contrario prefieres buscar los esqumas, lo único que tienes que hacer es poner en el buscador de google.. " esquema fbus nokia" y te aparecerán varias páginas ( aunque sigo pensando que es más fácil y rápido que los compres) .
Saludos Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.