Liberar móvil

Hola, tengo un nokia n97 vodafone y me gustaría liberarlo si es posible gratis. Muchas gracias
Respuesta
No tengo los códigos para liberar móviles, si has finalizado la permanencia, vodafone tiene la obligación de liberarlo sin coste, si no te encuentras en esa situación, puedes consultar en internet o liberarlo en tiendas especializadas (puedes preguntar en alguna distribuidora). Recuerda que si liberas el terminal la garantía se pierde.