Portabilidad de vodafone a orange

El día 19-07-2010, a las 20:40 horas llamo a atención al cliente, hablo con la esta. Laura la cual no meda su nº de operadora, yo a ella le doy todos los datos que me solicito, le digo que la ultima fra. De fecha 12-07-2010, nº CI04--------, esta existen fallo en la tarifa de los nº tno. 635------ y 686------, entre las fechas del 26-06-2010 al 28/-06/2010, solicitándole un recalculo de dicha fra. Le pedí un nº de incidencia el cual me negó, y que lo recibiría a través de un mensaje en el nº 626------, el cual no me ha llegado, por lo que solicito averigüen dicha incidencia y me sean informado de este proceso, dándoles las gracias anticipadamente. Aun no tengo noticias de ello, todo esto es por la portabilidad que hice de vod. A oran. Y entre dichas fechas me han cobrado con otra tarifa que ellos se han inventado, ¿a quién puedo reclamar y donde? Ya que hacen caso omiso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo es por incodencia con una factura. Si la portabilidad la has echo por teléfono pide el contrato para ver las tarifas si la has echo en un distribuidor fíjate en el cto que te pone. Si es de tu anterior compañía el importe puede ser debido a algún compromiso de permanecía que tuvieras. La reclamación sa tu anterior compañía es dificeil reclamar ya que te has ido, si es en la actual fíjate en las tarifas que realmente tienes contratada y habla con el departamento de rclamaciones econimicas de orange