Liberar móvil

Hola buenas haber si me puedes echar una mano necesito liberar un lg kp501 y no tengo ni idea de donde hacerlo gratis, por que pagando hay muchos, gracias
Respuesta
Bueno amigo siento decirte que para este modelo no hay nada gratis, de todas maneras si no tienes experiencia no te recomiendo hacerlo ya que puedes matar el cel y ademas la liberación no es cara mejor llevalo con alguien que tenga experiencia en el tema te resultara más barato a que tu quieras hacerlo, de todas maneras si tu quieres hacerlo tienes que hacerlo por imei y te cobran por mandarte el código de liberación así que gratis no hay nada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te mando este código es 2945#*71001# enciende tu cel con su respectivo chip de la compañía que sea al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código que le proporcione y pulse OK salte de ahí y apaga tu cel pon un chip de otra compañía y ya la tiene que leer en caso de que no te sirva esto te doy otra forma un poco más complicada pero si sirve
1. Encienda el teléfono con una SIM distinta de la original.
2. Teclea el PIN de esa tarjeta SIM y pulsa OK
3. Ahora aparecerá el mensaje "USIM BLOQUEADO"
4. Ahora aparecerá "Enter NCK" marque el código que le proporcione y puse OK
espero te sirva esta información si tienes dudas con gusto te las aclarare
Respuesta
Si hay maneras gratis de hacerlo mediante un programa especifico en el ordenador para hacerlo no se descargarlo pero se que exite.
Se que en las compañías facilitando el imei te lo desbloquean a un precio bastante asequible