I-PHONE sin phone modelo W-828

Hola, en Diciembre de 2009 fui a Dubai, y me compre una imitación de IPHONE, allá lo probamos, es más le puse mi chip y llame a mi casa, pero cuando llegue acá (Argentina, Buenos Aires, La Plata) dejo de funcionar, calculo que debe estar bloqueado, es "dual Sim", y es casi igual, pero distinto, lo único que pretendo es que se pueda usar para llamar y así poder dejar de usar mi pobre V3 Black, que no da más...
El modelo dice algo así como W828
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que llevarlo con un técnico para que deblosquee o libere el cel para que lo puedas usar en tu país, el problema es de que el técnico tenga el programa para poder liberarlo o desbloquearlo, si nadie en tu país tiene el programa adiós cel no lo podrás usar y como comentas es una imitación de iphone no creo que lo puedan hacer, o llevalo con alguna compañía de celulares, no se cuales son las empresas móviles que trabajan en tu país para ver si ellos pueden pedir los candados para poder desbloquearlo espero haberte ayudado.